Viaje organizado a La Coruña para acompañar al Rayo

La afición del Rayo ya está pensando en el próximo desplazamiento del conjunto vallecano. El siguiente destino de los franjirrojos, tras recibir al Valladolid, será La Coruña.

El Rayo Vallecano rendirá visita dentro de dos fines de semana al Deportivo de La Coruña en Riazor. La afición del Rayo ya se está moviendo para organizar el desplazamiento a tierras coruñesas y, como viene siendo habitual, propone dos opciones a los que quieran viajar con su equipo.

Opción ida y vuelta: Salida de vestuarios a las 2 de la madrugada del viernes 1 de marzo al sábado 2 de marzo, desde la puerta de vestuarios del estadio de Vallecas. Regreso a la conclusión del encuentro. Precio: 65 euros (Abonados) y 70 euros (No abonados).

Opción fin de semana: Salida de vestuarios a las 2 de la madrugada del viernes 1 de marzo al sábado 2 de marzo, desde la puerta de vestuarios del estadio de Vallecas. Regreso, domingo 3 de marzo a las 12 horas desde el hotel de alojamiento (3* en régimen de alojamiento y desayuno). Precio: 95 euros (Abonados) y 100 euros (No abonados).

Para ambos desplazamientos serán necesarias un mínimo de 45 plazas y las reservas se deberán realizar a través de los teléfonos: 609 37 23 09 (Javier) y 660 30 29 12 (Esther).

Los pagos deberán realizarse en el Restaurante Cota.