La primera plantilla del Rayo Vallecano regresa hoy a los entrenamientos después de una jornada de descanso y con la mente puesta en el próximo domingo.
El Rayo Vallecano regresa esta mañana a los entrenamientos (Ciudad Deportiva, puerta abierta) con la intención de preparar el choque del próximo domingo ante el Sporting de Gijón. Los de Sandoval, que han salido sin puntos de su peregrinaje por los puestos altos de la liga, tras caer derrotados consecutivamente ante Valencia, Barcelona y At. Madrid, afrontar el choque de este fin de semana como si de una final se tratara.
Con las bajas por sanción de Jordi Figueras en el centro de la defensa y de Javi Fuego en el medio del campo, los franjirrojos deberán utilizar a jugadores menos habituales que puedan suplir a los dos hombres que más minutos han acumulado en el presente campeonato liguero.
Dos jornadas a puerta cerrada en el Estadio de Vallecas (jueves y sábado) y una más en la Ciudad deportiva, en esta ocasión, a puerta abierta (viernes), completarán una semana en la que los vallecanos tratarán de olvidar los partidos ante los grandes para centrarse en un rival de los considerados de «su liga».
