>Tras los resultados de este sábado, el Xerez, que consiguió vencer por 1-2 al Sevilla At., se sitúa de manera provisional al frente de la tabla clasificatoria de Segunda División. En el resto de resultados no se produjeron sorpresas significativas.
Por un lado el Real Zaragoza se deshacía con facilidad del Eibar, derrotandole por 3-0, mientras el Tenerife se llevaba el derbi canario al lograr vencer a la U.D. Las Palmas por 0-1. El resto de marcadores finalizaron con empate, a excepción de la derrota del Albacete, próximo rival del Rayo, por 1-0 en Córdoba. Estos fueron los resultados:
Zaragoza 3 – Eibar 0
Hércules 0 – Castellón 0
Murcia 1 – Gimnástic 1
Córdoba 1 – Albacete 0
Sevilla At 1 – Xerez 2
Las Palmas 0 – Tenerife 1
Estos marcadores suponen que una hipotética victoria del conjunto vallecano aupe a los de Pepe Mel a los tres primeros puestos de la clasificación (en función del resultado del Salamanca).
El resto de encuentros para hoy domingo son:
Alavés – Girona
R.Sociedad – Huesca
Levante – Celta
Rayo – Alicante
Elche – Salamanca
Un sentimiento, una ilusión… ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!
