PUBLICIDAD

Quini quiere recuperar su sitio en el equipo a base de trabajo

'Cuando no tienes la opción de jugar se pasa mal'

El lateral franjirrojo terminó contento con su partido de copa

Escrito por Viernes, 04 Diciembre 2015

    El lateral derecho, Quini, espera que el partido copero sirva para volver a entrar en los planes de Jémez.

    Quini es uno de los jugadores que, de momento, no está entrando habitualmente en los planes del técnico Paco Jémez. El lateral derecho, que tampoco jugó cuando Tito estuvo ausente por lesión, tuvo la oportunidad en el duelo copero ante el Getafe y estuvo a buen nivel. El jugador andaluz afirmó que "teníamos la idea muy clara de intentar dejar la eliminatoria lo más encarrilada posible en casa. El partido se puso bastante bien en la primera parte con los dos goles que llegaron pronto. El equipo hizo un gran partido, corrimos todos mucho, peleamos, tuvimos ocasiones y en defensa no tuvimos problemas. El único pero es que podíamos haber dejado la eliminatoria un poco más clara. Ahora toca pensar en el Villarreal y en la vuelta hacer un partido como el del miércoles y pasar la eliminatoria".

    Sobre su aportación personal comentaba que "llevaba un par de meses sin competir y la falta de partidos se nota. Durante el partido me encontré bien pero al final ya estaba más cansado, se nota un poco la inactividad de partidos. Aunque he estado sin jugar siempre entreno al máximo para cuando me toque jugar estar preparado y hacerlo lo mejor posible", añadiendo sobre su situación en el equipo que "es jodido. Al final todos los jugadores lo que quieren es jugar y cuando entras en una situación así, en la que no tienes la opción de jugar, se pasa mal. El fútbol da muchas vueltas y yo soy una persona que a la hora de entrenar soy muy profesional y siempre entreno al cien o doscientos por ciento, para intentar hacerlo lo mejor posible y que no se note la inactividad".

    El lateral franjirrojo no quiso hacer valoraciones sobre la disputa entre el técnico Paco Jémez y su compañero Lass. "No me enteré muy bien, vi a mucha gente en el banquillo y no me enteré. Una discusión más, los nervios en caliente del partido pero al final no fue nada. Como me pilló en la otra banda no me enteré de nada, son cosas del partido que quedan ahí y ya está".

    Quini espera que su aparición en Copa pueda servir para recuperar el sitio perdido. "Yo trabajo para eso, entreno cada día para intentar dar la vuelta a esta situación que no es plato de buen gusto para nadie. Terminé el partido contento a nivel personal y ojalá sirva para empezar a entrar en los planes del míster de nuevo e intentar ayudar al equipo desde el campo".

    Por último, como ex-jugador del Real Madrid Castilla, el cordobés comentó sobre el 'asunto Chéryshev' que "es una anécdota un poco inusual. A un equipo como el Madrid no le debería pasar algo así", concluía.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER