PUBLICIDAD

SIN GOL

El Rayo Vallecano se queda sin gol 5 jornadas después

La racha goleadora de Falcao también se acabó en El Sadar de Pamplona

Escrito por Jueves, 07 Octubre 2021

    Pese a ello sigue siendo el segundo equipo más goleador de primera división

    El Rayo Vallecano se queda sin gol 5 jornadas después

    El Rayo Vallecano puso fin a varias rachas positivas tras su derrota en El Sadar de Pamplona. Tras tres victorias consecutivas y 5 partidos sin perder, el 1-0 contra Osasuna supuso también el final de su eficacia goleadora. Después de 5 jornadas, el conjunto franjirrojo se quedó con la pólvora mojada.

    Tras las dos jornadas inaugurales en las que los de Vallecas no consiguieron meter gol, Granada, Levante, Getafe, Athletic de Bilbao y Cádiz fueron los 5 equipos que encajaron durante esos 5 partidos consecutivos. El buen estado de forma de la plantilla y el acierto goleador de Falcao guiaron al equipo hasta los puestos más altos de la clasificación.

    El delantero colombiano también vió frenada su buena racha tras tres partidos seguidos enchufando. Pese a todas estas circunstancias, el Rayo Vallecano sigue siendo el segundo equipo más goleador de primera división con 13 goles a favor sólo por detrás del Real Madrid que acumula 22 tantos.

    Ni siquiera el hecho de que los franjirrojos se hayan quedado con su marcador a 0 durante 3 partidos (Sevilla, Real Sociedad y Osasuna) han frenado la eficacia goleadora del Rayo Vallecano que buscará el camino al gol contra el Elche en el próximo encuentro.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido