PUBLICIDAD

RAYO FEMENINO

Bores da el susto en el entrenamiento del Rayo Femenino

La futbolista tuvo que retirarse de la sesión del equipo este miércoles

Escrito por Miércoles, 13 Octubre 2021

    La lesión no reviste gravedad y podrá volver a ejercitarse con el resto de la plantilla

    Momento en el que Bores caía lesionada.Momento en el que Bores caía lesionada.PxR

    El Rayo Vallecano Femenino ya está trabajando en la ciudad deportiva del Ensanche de Vallecas para preparar el partido contra el Valencia. Unos entrenamientos que hoy nos han dejado un pequeño susto. A mitad de la sesión, María Bores caía lesionada y tuvo que retirarse del terreno de juego.

    La defensa no pudo completar el resto del entreno. Todo ello por un balonazo en la muñeca que le provocó un intenso dolor por el que no pudo reincorporarse al trabajo diario. Sin embargo, la lesión no reviste gravedad y podrá volver a ejercitarse con el resto de la plantilla antes de que el equipo viaje a tierras valencianas el viernes.

    Por fortuna todo ha quedado en un susto y el Rayo Femenino podrá contar con todas sus jugadoras disponibles. Hasta el momento algunas futbolistas han tenido algunas pequeñas molestias como Struck en la jornada contra el Madrid CFF o Carla Bautista en el último encuentro contra la Real Sociedad.

    Las jugadoras afrontan un momento clave de la temporada pese a estar en la jornada 7 enfrentándose al equipo con el que comparte puestos de descenso. Además, las siguientes próximas 4 jornadas las disputará en Madrid. Tres de esos partidos serán en su propia casa. Los primeros con los nuevos abonos del Rayo Femenino disponibles.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido