PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Joselu (Rayo Vallecano B): "El equipo quiere pelear por estar arriba"

El jovencísimo jugador juvenil es una de las revelaciones del filial franjirrojo

Escrito por Domingo, 31 Octubre 2021

    Tras anotar un doblete contra el Carabanchel atendió a la prensa en la Ciudad Deportiva del Rayo

    Joselu, celebrando su doblete en el Rayo B - CarabanchelJoselu, celebrando su doblete en el Rayo B - CarabanchelRayo Vallecano

    Joselu se está ganando a base de trabajo, esfuerzo y goles el honor de ser una de las revelaciones, no ya solo del Rayo Vallecano B, sino también del grupo 7 de la Tercera RFEF. Ángel Dongil tuvo que tirar de este joven futbolista juvenil a comienzo de temporada ante la falta de incorporaciones y el destino le ha convertido en uno de los máximos goleadores por el momento.

    Si este lunes sólo podéis hacer una cosa, que sea buscar en las redes de la RFEF el gol de tacón de Joselu que suponía el 3-2 del filial franjirrojo contra el Carabanchel.

    Tras anotar un doblete contra el Carabanchel, el delantero atendió a la prensa en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Feliz, alegre, contento por los dos goles pero sobre todo por la victoria del equipo al que quiere ver lo más arriba posible.

    ¿Cómo habéis vivido la remontada?

    Empezar el partido encajando 2 goles es muy jodido. Nos hemos sabido reponer rápido con el golazo de Rubén y hemos podido hacer más.

    Con la mala racha que traía el equipo, ¿qué habéis pensado al encajar tan pronto?

    Cuando te meten dos goles te vienes un poco abajo pero teníamos dos opciones: o perder todo o ganar. Hemos podido remontar el 2-2 y luego con la expulsión nos ha venido muy bien para remontar del todo.

    ¿Qué te dicen en casa del temporadón que estás haciendo?

    Mis amigos me lo dicen pero yo siempre tengo que pensar que soy juvenil B y que mi lugar es el juvenil B. Yo tengo que agradecer que Ángel está contando conmigo y me de esta oportunidad que estoy aprovechando.

    Eres el máximo goleador del equipo

    Llevo 5 goles e individualmente te gusta llevar esas cifras pero lo importante es el equipo. Si el equipo no te da balones, no llegas al área y no haces gol. Somos una piña y vamos todos a una.

    El equipo venía con una cierta sequía goleadora. Hoy os habéis desquitado.

    Si. Y 5 de los que hacemos los marcamos los 3 delanteros que estamos ahora mismo en el equipo sin contar a Aitor que está lesionado: Diego Lorenzo, Ilies y yo. Estamos ahí y competimos los 3. Es una competición sana.

    ¿Cómo ha sido la jugada del gol de tacón?

    He llegado al área y pensaba que Pablo iba a chutar. Se ha liado un poco barullo y se me ha quedado muerta y la única forma que tenía de pegarla era de tacón. Iba a dejarla de cara pero no había nadie así que opté por el tacón. He tenido suerte que ha entrado.

    La victoria saca al equipo del descenso

    Llevábamos 4 partidos sin ganar y es jodido. Ha habido partidos que hemos jugado bien y nos hemos ido sin puntuar. El equipo quiere pelear por estar arriba y somos conscientes de que tenemos que puntuar.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido