PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano se queda sin gol en Vallecas por primera vez en la temporada

Los franjirrojos empataron contra el Celta de Vigo logrando su cuarta portería a 0 del año, la segunda de manera consecutiva

Escrito por Martes, 02 Noviembre 2021

    Vallecas se ha convertido en un fortín: 16 de 18 puntos posibles y solo 2 goles encajados en 6 partidos

    El Rayo Vallecano se queda sin gol en Vallecas por primera vez en la temporada

    El 0-0 que vivimos anoche en Vallecas puede ser un resultado engañoso. Porque el encuentro entre Rayo Vallecano y Celta de Vigo estuvo repleto de ocasiones y solo falto la guinda del gol. Es la primera vez que los locales se quedan sin marcar jugando en su propio estadio en las 6 jornadas que ya se llevan disputadas.

    Los franjirrojos lograron además su cuarta portería a 0 del año, la segunda de manera consecutiva tras el 1-0 cosechado contra el FC Barcelona. Ni un solo gol encajado en 180 minutos que convierten a los vallecanos en el quinto equipo de la Liga que menos tantos encaja (12 en 12 encuentros).

    Vallecas se ha convertido en un fortín: 16 de 18 puntos posibles, con 13 goles a favor y solo 2 goles encajados en 6 partidos. Unos registros como local que solo es capaz de igualar la Real Sociedad y que sólo el Sevilla podría superar en su partido aplazado.

    El Rayo Vallecano intentó una y otra vez batir la meta defendida por Dituro y tuvo sus mejores ocasiones en las botas de Falcao, de Fran García en un mano a mano o de Isi hasta en 3 ocasiones: un zurdazo al palo, una volea que se fue por encima del larguero y una falta que rechazó el guardameta visitante.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00