El Rayo Vallecano está teniendo 2 caras en este 2022: la de la Liga y la de la Copa. Mientras en la competición copera ha sido capaz de superar 2 rondas y meterse en semifinales del torneo por primera vez en los últimos 40 años, en Liga no ha sido capaz de inaugurar el casillero de victorias en lo que llevamos de año y la racha empieza a ser preocupante.
Porque de los últimos 12 puntos en juego, los franjirrojos solo han sido capaz de ganar 1 punto gracias al empate cosechado contra un Betis con 10 jugadores. Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Celta de Vigo le derrotaron en las últimas semanas.
Y lo que es más preocupante aún, y de lo que ya os informamos hace unas semanas, es que el equipo tiene un serio problema de cara al gol. En los cuatro partidos ligueros que ha jugado sólo ha sido capaz de marcar un tanto: el conseguido por Balliu en el citado empate.
🎙️ Iraola: "Hemos sacado el mejor equipo que creíamos para hoy porque hay jugadores cansados".https://t.co/ETauXIRBHi
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) February 5, 2022
Durante la primera vuelta, el Rayo Vallecano de Andoni Iraola ha sido capaz de acumular un colchón suficiente que le ha permitido llegar con tranquilidad a esta mala racha de resultados que esperamos que no se prolongue durante más tiempo. Osasuna, el próximo sábado 12 de debrero, será la piedra de toque definitiva de si el equipo es capaz de superar este bache.