PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Barcelona - Rayo Vallecano batió el récord de tiempo añadido de la Liga

El colegiado añadió 14 minutos (mostró 11 en la tablilla) tras los 90 de juego reglamentario

Escrito por Lunes, 25 Abril 2022

    Hasta la fecha el máximo lo tenía un Mallorca - Osasuna con 12 de añadido

    Isi, en el Barcelona - Rayo VallecanoIsi, en el Barcelona - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El FC Barcelona - Rayo Vallecano no va a dejar solo una victoria histórica para el club franji rrojo, la segunda en el Camp Nou en sus 98 años de historia, sino que va a quedar para los registros de la Liga como el partido con mayor tiempo añadido desde que hay registros.

    Sin haber altercados, retiradas a vestuarios o situaciones similares, el descuento de 11 minutos mostrados por Díaz de Mera en la tablilla tras los 90 de juego reglamentario no habían alcanzado el récord que poseía un Mallorca - Osasuna con 12 de añadido. Sin embargo, la situación real posterior fue que el partido se fue hasta los 14 minutos de tiempo extra.

    Casi como una prórroga dentro del propio partido que no sentó nada bien en el seno del Rayo Vallecano y que al FC Barcelona le pareció poco. Ya en la ida se vivió una situación parecida con 8 minutos de añadido a la segunda mitad.

    Sumando los minutos del partido de ida (100) y los del de vuelta (105), Barcelona y Rayo Vallecano han protagonizado uno de los ida y vuelta más largos en la historia de la liga. Uno de los registros más recientes lo tienen los 104 minutos del Alavés - Espanyol de la 2018/2019 o los 105 del Sevilla Levante de la 2014/2015.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido