PUBLICIDAD

BAJA

Lejeune, primera expulsión para el Rayo Vallecano

El central vió dos tarjetas amarillas en apenas 3 minutos y se perderá el debut en Vallecas

Escrito por Lunes, 22 Agosto 2022

    La baja por expulsión modifica los planes de Iraola que sólo tiene 2 centrales disponibles

    Lejeune, durante un entrenamiento con el Rayo VallecanoLejeune, durante un entrenamiento con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    La expulsión de Lejeune en el Espanyol - Rayo Vallecano no afectó al equipo durante el partido en su magistral victoria en Cornellá - El Prat pero sí podría hacerlo para el próximo encuentro contra el Mallorca. Porque Andoni Iraola tendrá que modificar sus planes al sólo tener disponibles 2 centrales: Catena y Saveljich.

    Si además contamos con que Esteban Saveljich aún no ha debutado por unas molestias, podríamos volver a ver a Pathé Ciss ejerciendo de nuevo como central. Una modificación que le abriría la puerta a Óscar Valentín en la que sería su primera titularidad.

    De momento el Rayo Vallecano pierde seguro a Florian Lejeune para el próximo choque contra el Mallorca. El defensor no podrá debutar en Vallecas tras ver dos tarjetas amarillas en apenas 3 minutos. Si el mercado de fichajes no trae a Andoni Iraola los refuerzos que ha pedido el centro de la zaga puede ser uno de sus quebraderos de cabeza.

    Es la primera expulsión de Lejeune como franjirrojo que en los últimos 5 años sólo había visto una tarjeta roja en el Alavés.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido