El Rayo Vallecano continúa preparando su partido de la tercera jornada contra el Mallorca en el que será su debut en el estadio de Vallecas. Un encuentro en el que el equipo quiere mantener las buenas sensaciones logradas en los dos partidos en Catalunya. Sin embargo, el equipo podría tener una sensible baja para ese encuentro: la de Isi Palazón.
El de Cieza sigue acusando el fuerte golpe que recibió contra el Espanyol y que motivó su cambio en la segunda mitad. El extremo ha estado entre algodones durante toda la semana y ha trabajado al margen del equipo. A falta de 48 horas para el partido es la gran incógnita del choque en el equipo franjirrojo.
El que ya ha vuelto a la disciplina del grupo ha sido Santi Comesaña que tras trabajar en el gimnasio y al margen durante varias semanas está empezando a entrenar con normalidad. De momento el centrocampista gallego no parece que vaya a ser un recambio de garantía ya que ahora tiene que coger el ritmo de competición.
⌛️⚡️ #RayoRCDMallorcapic.twitter.com/Khe6PknZPm
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 25, 2022
Con estas dudas y con la baja segura de Florian Lejeune por su expulsión por doble amarilla, Andoni Iraola tendrá que hacer algunos cambios obligados.