PUBLICIDAD

BAJAS

Iraola recupera a Santi Comesaña pero podría perder a Isi

El centrocampista regresa con el grupo y el extremo trabaja al margen

Escrito por Jueves, 25 Agosto 2022

    El de Cieza sigue acusando el fuerte golpe que recibió contra el Espanyol

    Santi Comesaña se abraza con Óscar ValentínSanti Comesaña se abraza con Óscar Valentín(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano continúa preparando su partido de la tercera jornada contra el Mallorca en el que será su debut en el estadio de Vallecas. Un encuentro en el que el equipo quiere mantener las buenas sensaciones logradas en los dos partidos en Catalunya. Sin embargo, el equipo podría tener una sensible baja para ese encuentro: la de Isi Palazón.

    El de Cieza sigue acusando el fuerte golpe que recibió contra el Espanyol y que motivó su cambio en la segunda mitad. El extremo ha estado entre algodones durante toda la semana y ha trabajado al margen del equipo. A falta de 48 horas para el partido es la gran incógnita del choque en el equipo franjirrojo.

    El que ya ha vuelto a la disciplina del grupo ha sido Santi Comesaña que tras trabajar en el gimnasio y al margen durante varias semanas está empezando a entrenar con normalidad. De momento el centrocampista gallego no parece que vaya a ser un recambio de garantía ya que ahora tiene que coger el ritmo de competición.

    Con estas dudas y con la baja segura de Florian Lejeune por su expulsión por doble amarilla, Andoni Iraola tendrá que hacer algunos cambios obligados.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido