A finales del 2021, Isi Palazón ya extendió el contrato que firmó en aquel mercado de invierno con el Rayo Vallecano asegurándose su permanencia en el club hasta al menos mediados de 2025. Y apenas año y medio después ha vuelto a rubricar su firma en una nueva renovación por tres temporadas más.
El de Cieza se convierte así en el jugador de la actual plantilla con mayor cantidad de años de contrato. El extremo vestirá la elástica franjirroja hasta junio de 2028 superando a Nteka y a Álvaro García que tenían contrato hasta 2026.
Isi se convierte así en pieza central y clave del proyecto futbolístico del Rayo Vallecano en primera división. Así lo ha comunicado el club en su página web: "Isi Palazón será jugador del Rayo Vallecano hasta final de la temporada 2027-28 tras el acuerdo cerrado alcanzado por ambas partes. Isi ha disputado 137 partidos desde que llegó al Club, marcando 21 goles, y siendo pieza clave en los éxitos cosechados en estas temporadas".
✨ ¡𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬 de poder seguir soñando 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬, @Isinhho!✨#Isi2028 ⚡ pic.twitter.com/Tz0Ygzuw1k
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) May 8, 2023
Pese a que en este mercado de verano serán varios los futbolistas que salgan, presumiblemente (Mario Hernández, Saveljich, Catena, comesaña, Mario Suárez, Falcao, Lejeune, Camello y veremos si Fran García), el resto de los jugadores de plantilla tiene contratos de larga duración como Morro, Oscar Valentín, Ciss o Bebé (2025) o una campaña más como Dimitrievski, Unai, Joni Montiel, Pozo, Andrés Martín y Trejo.