PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Santi Comesaña, tras el Betis 3-1 Rayo vallecano en GolTV: "No nos merecimos perder"

El centrocampista franjirrojo lamentó que una vez más los verdiblancos se lleven el triunfo

Escrito por Lunes, 15 Mayo 2023

    "Poco que reprochar al equipo"

    Santi Comesaña, tras lograr el gol que suponía el Betis 2-1 RayoSanti Comesaña, tras lograr el gol que suponía el Betis 2-1 Rayo(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano cayó contra el Betis con un resultado tan claro como injusto: 3-1. Dos circunstancias que han dejado bastante tocado al rayismo: desde sus aficionados a sus propios futbolistas. Santi Comesaña, autor del tanto que daba esperanza a todos, habló en la zona mixta ante las cámaras de GolTV.

    Estas fueron sus declaraciones más destacadas

    Marcador engañoso

    "Poco que reprochar al equipo. Siempre nos pasa lo mismo contra el Betis. Hemos jugado mucho contra ellos incluso unas semis de Copa. Hacemos buenos partidos, partidos igualados, pero siempre se lo llevan. Hoy hemos pegado 3 palos y ellos en dos acciones a balón parado se ponen 2-0 y es difícil de remontar. Estuvimos cerca de igualar y te llega el tercero cuando nos vamos todos arriba para empatar. Nos vamos frustrados porque no nos merecimos perder"

    Protesta arbitral

    "Es muy claro el corner de Falcao. Lo veo desde el banquillo que estoy más lejos que el linier pero no la ve o no se atreve a decírselo. Teníamos al Betis encerrado. No digo que fuéramos a empatar el partido pero nos daba otra oportunidad. Son cosas que pasan. No le vamos a echar la culpa a los árbitros. Nos vamos jodidos porque estamos cerca y si puntuábamos hoy teníamos más opciones pero seguimos en la lucha".

    Sensaciones del gol

    "Marcar un gol si no sirve para empatar o ganar no sirve demasiado. Me voy jodido y triste pero hay que levantarse porque quedan 4 jornadas para sacarlo adelante".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00