El técnico introduce cambios muy significativos en su alineación titular tras los malos resultados de las últimas jornadas
Lo que no funciona (o al menos no tan bien como esperabas) hay que cambiarlo. Algo así debe haber pensado Íñigo Pérez tras los malos resultados de las últimas jornadas para presentar una completa revolución en su alineación titular antes del Rayo Vallecano – Getafe.
A las consabidas bajas de Batalla y Ratiu, sancionados por tarjetas, cuyo lugar ocupan Cárdenas y Balliu, hay que añadirles numerosos cambios en la zaga (Aridane y Pep Chavarría vuelven al 11), en la medular (Ciss recupera su lugar en el eje junto a Unai) y en la zona de ataque (De Frutos por banda, Isi enganche, Embarba en la derecha y Álvaro de falso 9).
Además de los cambios obligados, Íñigo hace otros cuantos cambios más buscando piernas e ideas frescas. Álvaro vuelve a ser el falso 9 pic.twitter.com/uC7PKoNRDK
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) May 2, 2025
La alineación es la formada por Cárdenas, Balliu, Lejeune, Aridane, Pep Chavarría, Unai, Ciss, De Frutos, Isi, Embarba y Álvaro García. ¿Qué os parece?
