Datos

El Rayo Vallecano que más empata de la historia

Sólo el Badajoz (con 24) ha empatado más que los de Vallecas en los últimos 55 años de competición.

Escrito por Sábado, 18 Julio 2020

    Con la igualada frente a la UD Las Palmas, los franjirrojos logran la mayor cifra de empates de sus 96 años de vida.

    El Rayo Vallecano que más empata de la historia

    En toda su historia (96 años recién cumplidos) nunca ha habido un Rayo Vallecano que haya empatado más. Con la igualada de ayer frente a la UD Las Palmas, el club franjirrojo de la temporada 2019/2020 se convierte en el Rayo que más empata de la historia.

    Hasta ayer tenía igualado su registro con el de la temporada 1990/1991 pero el 2-2 le coloca con 21 partidos empatados como la temporada con mayor registro de empates de su trayectoria en el fútbol profesional.

    El registro histórico de clubes coloca a este Rayo Vallecano como el séptimo equipo que ha conseguido la cifra de 21 empates en más de medio siglo de Primera y Segunda División. Sólo el Badajoz (con 24) ha empatado más que los de Vallecas en los últimos 55 años de competición.

    El equipo entrenado por Paco Jémez tiene todavía un encuentro pendiente por disputar frente al Racing de Santander en El Sardinero. De lograr una igualada se convertiría en el segundo equipo que más empates consigue en una misma temporada superando los 21 de Levante (00/01), Badajoz (00/01), Tenerife (03/04), Salamanca (03-04) y Numancia (13/14).

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.