PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano consigue por primera vez este año más de un gol fuera de casa

Antoñín y Pozo lograron los tantos de la remontada ante el Zaragoza

Escrito por Viernes, 27 Noviembre 2020

    En 7 salidas lejos de Vallecas, los de Iraola sólo habían conseguido 3 goles. En La Romareda el Rayo Vallecano consiguió dos.

    El Rayo Vallecano consigue por primera vez este año más de un gol fuera de casaRayo Vallecano

    La remontada del Rayo Vallecano ante el Zaragoza nos dejó un hecho que no se había producido todavía a lo largo de la presente temporada. Después de 8 jornadas disputadas lejos de Vallecas, el cuadro franjirrojo nunca había conseguido marcar más de un gol.

    Tuvimos que esperar hasta que Antoñín y Pozo firmaran la remontada en la Romareda para que el equipo sumara los 3 puntos gracias a dos goles en los últimos 20 minutos de partido.

    Mucho se ha hablado de la falta de gol en el Rayo Vallecano. Ni Qasmi ni Ulloa se han estrenado todavía y sólo Antoñín ha sido capaz de perforar las redes rivales en 3 ocasiones (siempre saliendo desde el banquillo).

    Pero es que el problema goleador era casi una sequía fuera del estadio de Vallecas. En las 7 salidas previas (Mallorca, Ponferradina, Tenerife, Oviedo, Albacete, Lugo y Gijón), los de Iraola sólo habían conseguido 3 goles, gracias a los cuales habían sumado 5 puntos.

    El próximo desplazamiento del Rayo Vallecano se producirá el próximo miércoles a las 19h en el estadio de Butarque de Leganés, contra otro de los gallitos de la temporada. Un duro desafío para comprobar si la delantera franjirroja sigue con la pólvora mojada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido