>
Madrid recibe al Xerez con lluvia
El domingo se ha levantado gris y lluvioso. El primer partido de la temporada a disputar por el Rayo en sesión «dominguera» se presenta desapacible, gris y probablemente pasado por agua. A falta de unas horas para el comienzo del choque todo indica que habrá que echar manos de los paraguas y la manga larga para acudir al estadio.
Desde el Instituto Nacional de Meteorología en cambio se indica que hoy tenemos una probabilidad de lluvia del 30%, con nubes y claros, y con temperaturas que oscilarán entre los 12 de mínima y los 23 de máxima. El viento procedente del este lo hará con una velocidad máxima de 14 km/h.
Esperemos que la meteorología no desluzca el encuentro entre dos equipos con ganas de ofrecer un buen espectáculo y que la lluvia no sea obstáculo para el asalto al liderato del Rayo Vallecano de Pepe Mel.
EN CIFRAS
Rayo Vallecano: Segundo equipo más goleado de Primera
Solo el Racing de Santander (26) ha encajado más goles que los de Beñat San José.
RUEDA DE PRENSA
Beñat tras el Rayo 0-3 Elche: «Hemos echado mucho de menos la parte de la animación»
El técnico afirmó que la afición "estuvo de diez" y que tienen bastantes cosas que corregir
OPINIÓN
El ‘Mar Negro’ de Vallecas
La grada desierta de Vallecas fue un punto negro en el Rayo - Elche de hoy
ZONA MIXTA
El cabreo de Alemao en zona mixta: «Me estáis preguntando cosas como si yo fuera tonto»
El delantero brasileño terminó antes de tiempo su comparecencia incómodo por las preguntas tras el Rayo Vallecano 0-3 Elche
11 TITULAR
Alineación titular del Rayo Vallecano contra el Elche (jornada 10)
Beñat San José parece haber encontrado un 11 tipo con ligeras modificaciones
PREVIA
Rayo Vallecano – Elche: Tregua condicionada
Durante 90 minutos el fútbol quiere reclamar su protagonismo antes de empezar el emocionante viaje copero en Huelva.
