El Rayo Vallecano sigue soñando con Armenteros

El Rayo Vallecano sigue soñando con Emiliano Armenteros. El conjunto franjirrojo se mantiene a la espera de la decisión final del Sevilla para intentar hacerse con sus servicios.

El Rayo Vallecano es consciente de las dificultades que entrañaría un intento de fichaje del jugador que la pasada temporada marcó las diferencias en un equipo que logró el ascenso a Primera División y que basó buena parte de su potencial en los goles del argentino Emiliano Armenteros.

El conjunto vallecano deberá luchar contra demasiados condicionantes negativos, pero no arrojará la toalla mientras las posibilidades se mantengan abiertas. Por un lado, los franjirrojos deben tener en cuenta su propia situación institucional, algo que limita sus movimientos en el mercado de fichajes y que le impide cualquier inversión económica para competir con sus rivales, salvo autorización expresa de los administradores concursales. Además, el Rayo debe luchar con el Sporting de Gijón, equipo que ya le ganó la partida en el caso de Trejo y que, nuevamente, se cruzará en el camino de los franjirrojos por uno de los jugadores más importantes que podrían irrumpir en el mercado en las próximas semanas. Por último, la traba definitiva llega desde el propio Sevilla F.C., que todavía no ha decidido si contará con los servicios del argentino.

Desde el club sevillista, su director deportivo, Monchi, comentaba que Armenteros «puede ocupar posiciones de interior o de un recorrido mayor, con todo el carril, e incluso de media punta o por delante del pivote defensivo. Nos puede aportar cosas distintas a las que nos aportan Capel y Perotti». Además indicaba que «Armenteros tiene muchas posibilidades de quedarse en el Sevilla».

En cualquier caso, el Rayo se mantiene en un discreto segundo plano a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos.