Los ‘indignados ADRV’ han levantado su acampada de la Calle Payaso Fofó tras llegar a acuerdos puntuales con el club y emplazarse a conversaciones futuras.
Las tensiones empiezan a rebajarse en el entorno del Rayo Vallecano. Esa es la conclusión positiva que se puede extraer de lo sucedido en las últimas horas, en las que un acercamiento de los dirigentes franjirrojos a los representantes de la afición, algunas concesiones y acuerdos parciales en materia de abonos, la exposición del plan de viabilidad y futuro, junto con el estado actual de la situación del club, y un compromiso de mayor comunicación y búsqueda de entendimiento, han provocado que los ‘indignados ADRV’ tomaran la decisión de levantar su campamento.
Los aficionados que han pasado los últimos días en los aledaños del estadio de Vallecas determinaron a las 19 horas que había llegado el momento de continuar su ‘trabajo’ desde otra perspectiva. La normalidad parece que empieza a aparecer en un club que hasta la fecha ha estado envuelto en la polémica, el oscurantismo y la ansiedad. A partir de ahora, con los abonos en la calle y con el levantamiento del embargo que sigue pesando como una losa sobre la economía de la entidad, el club entra en una dimensión diferente.
El equipo, que mañana afrontará su primera prueba de pretemporada en tierras segovianas enfrentandose al C.D. La Granja, no ha estado ajeno a todo lo sucedido en Vallecas y desde su cuartel general en la capital castellana ve con buenos ojos que la tranquilidad vuelva a reinar por Vallecas.
Los abonos tendrán algunos retoques de última hora
Según ha podido saber PxR, las últimas noticias en torno a los abonos del Rayo Vallecano indican que habrá concesiones de última hora en alguna de las exigencias de los aficionados. Por ejemplo, según parece, los niños menores de cuatro años podrán entrar al estadio de manera gratuita, los menores de diez años obtendrán automáticamente la antigüedad de sus padres y, además, hay un compromiso de estudio de los precios de los dos días elegidos como de «ayuda al club».
