El rayismo se moviliza en las primeras horas

Acaba de darse el pistoletazo de salida para la renovación de los abonos del Rayo Vallecano y, en su primer día, se retrasa el cierre de las taquillas.

El rayismo ya se ha movilizado para adquirir sus abonos de cara al reestreno en Primera División del Rayo Vallecano. Después de varias semanas con la incertidumbre de los precios y con las fechas aplazadas para la puesta a la venta de las localidades reservadas a los abonados de años anteriores, hoy se han producido las primeras colas en las taquillas centrales del estadio, que tenían previsto su cierre a las 20,30 horas y que cerca de las 22 horas permanecían abiertas para facilitar la renovación a los numerosos aficionados franjirrojos que se han acercado hasta allí en el primer día de puesta a la venta de los abonos.

Las típicas quejas sobre la lentitud del proceso, la incertidumbre de los primeros momentos en los que no estaba clara la adecuación de los precios finales, así como la falta de facilidades para poder hacer trámites a través de la página web oficial, han vuelto a ser la tónica predominante entre aquellos que se desesperaban viendo cómo su momento para adquirir el abono de la temporada 2011/12 en Primera División no llegaba.

Los abonados del Rayo Vallecano podrán renovar sus carnets hasta el día 9 de agosto, fecha en la que el club vallecano podrá disponer de todas aquellas localidades que no hayan sido reclamadas por sus antiguos ‘inquilinos’.

El Rayo Vallecano ya carbura y en Vallecas hay hambre de fútbol y ganas de dejar atrás tanto asunto extradeportivo.