La especial situación que atraviesa el Rayo Vallecano a nivel institucional provoca situaciones curiosas. Tres de sus futuros jugadores deben entrenarse al margen del grupo.
Sueliton Pereira, Pedro Botelho y Alberto Perea son ‘extraoficialmente’ jugadores del Rayo Vallecano, y como tales se entrenaron bajo la supervisión del preparador físico, pero la singular situacion en la que se encuentra el club vallecano les impide jugar con su nuevo equipo. Los administradores concursales no han validado aun los documentos que les permita ser jugadores de pleno derecho del Rayo y, de momento deberán seguir esperando.
Ayer se les pudo ver ejercitarse al margen del resto del equipo, en las instalaciones del Campo Municipal El Hospital de La Granja, donde el Rayo disputó su primer ‘bolo’ de la pretemporada. Los tres realizaron carrera continua, ejercicios de estiramiento y pruebas de velocidad.
Se espera que en los próximos días, probablemente el lunes, el juez proceda a levantar los embargos que aún pesan sobre las cuentas del club, lo que permitirá a los administradores concursales dar luz verde a estos contratos y a los del resto de la plantilla que, una vez consensuados y firmados por su parte, se mantienen a la espera de la validación de los administradores.
