Martín Presa prescinde de los servicios de Jesús Fraile

Raúl Martín Presa comunicó ayer a Jesús Fraile que su trabajo al frente de la gerencia del Rayo Vallecano había llegado a su fin. Uno de los hombres fuertes de la época de Ruiz-Mateos se queda definitivamente fuera.

La vinculación de Jesús Fraile con el Rayo Vallecano ha finalizado tras la reunión mantenida ayer entre Raúl Martín Presa y el propio Fraile. El máximo accionista de la entidad vallecana cumple así uno de los requisitos ‘exigidos’ por el fiscal para continuar avanzando de cara al levantamiento de los embargos que pesan sobre varias partidas económicas del club.

Fraile estuvo al frente de todas las negociaciones relacionadas con el fichaje de nuevos jugadores y junto con otros empleados y ex-empleados de la entidad también está imputado en alguna de las causas abiertas en relación con la familia Ruiz-Mateos.

El ya ex-gerente se ha mantenido junto a Martín Presa en todo el proceso de llegada y aterrizaje del nuevo mandatario y, una vez cumplida gran parte de la tarea encomendada, debe dejar su puesto.