Los nuevos fichajes a la espera de una solución de despachos

Pereira, Botelho y Perea siguen sin poder incorporarse al trabajo de equipo y continúan con su preparación en solitario a la espera de una solución administrativa.

Mientras se solucionan los trámites administrativos, el Rayo Vallecano paga con retrasos deportivos sus penurias económicas. La contratación de Sueliton Pereira, Botelho y Perea sigue sin traducirse en resultados deportivos, puesto que todos ellos continúan con su trabajo al margen del grupo. Ayer pudimos ver cómo, de nuevo, su preparación física se produce de manera personalizada y lejos del resto de compañeros. Los tres continúan a la espera de una solución que les permita incluirse en la dinámica de grupo, algo que José Ramón Sandoval echa en falta. «Espero que no lleguen tarde», decía el técnico madrileño a la conclusión del encuentro en Palencia, en clara alusión a los jugadores que están pero no pueden participar y, por extensión, a aquellos que todavía no han firmado sus respectivos contratos, a pesar de haber llegado a acuerdos definitivos con el club.

Michu y Jordi Figueras serán los próximos en llegar

Entre los nombres confirmados para incorporarse al nuevo proyecto del Rayo Vallecano en Primera División están Michu y Jordi Figueras. El primero ha llegado a un acuerdo total con la entidad franjirroja, a pesar de los intentos realizados por clubes como Granada o Betis por hacerse con sus servicios. El centrocampista asturiano se mantiene a la espera del visto bueno de los administradores concursales para integrarse al equipo. Michu llega procedente del Celta y lo hace a coste cero y con la carta de libertad bajo el brazo.

Otra de las operaciones que se encuentran en ‘stand-by’ es la de Jordi Figueras. El defensa, que pertenece al Rubin Kazan y que actuara el año pasado como cedido en el Real Valladolid, está a la espera de que su club facilite los documentos necesarios para su incorporación al equipo de Vallecas. Su llegada sería en modelo de cesión por una temporada.