Quero encuentra acomodo en el Córdoba C.F.

Juan Quero abandona el Rayo Vallecano después de meses de intensas reuniones, conversaciones, tiras y aflojas. El interior franjirrojo se marcha cedido al Córdoba C.F. entrenado por Paco Jémez.

José Ramón Sandoval no contaba con Juan Quero. Las relaciones entre jugador y míster no pasaban por el mejor momento y la salida del interior vallecano era cuestión de tiempo. Desde la entidad vallecana se ha tensado la cuerda en relación a un jugador que desde la pasada temporada ha estado más tiempo fuera que dentro del club y su salida ya un hecho.

El año pasado, Quero probó fortuna en el Elche de Bordalás, donde no gozó de ninguna oportunidad. Cansado de esperar, el jugador encontró una salida en la U.D. Las Palmas donde, en el mercado de invierno, se convirtió en nuevo jugador amarillo. A las órdenes de Paco Jémez gozó de las oportunidades negadas en Alicante y, a pesar de su salida, consiguió ganarse también la confianza del nuevo técnico -aunque al principio fuera algo más complicado-.

El Córdoba, con Jémez en el banquillo, será el destino del ex-jugador del Numancia y su cesión por un año podría abrirle las puertas de otras posibilidades.