El Málaga se engancha arriba a costa del Racing

El Málaga de Pellegrini consiguió derrotar al Racing de Santander (1-3) en un partido en el que el gran protagonista fue Toño, cancerbero local, que evitó la goleada.

El Racing se Santander cayó en El Sardinero ante un Málaga que vuelve a apuntar a puestos Champions y que tras lograr una racha de tres partidos sin perder (dos victorias -Espanyol y Racing- y un empate -Betis-), se sitúa a tres puntos del Levante y a cuatro del Valencia, los rivales que se sitúan inmediatamente por encima de los malagueños.

El conjunto cántabro, por su parte, cae a la última posición de la tabla, tras perder un nuevo partido (quinto de la temporada y segundo en su estadio) y después de haber logrado únicamente una victoria, la sumada ante otro equipo en plena crisis, el Betis de Pepe Mel.

Esta jornada quedó marcada por el emocionante y polémico encuentro que disputaron Valencia y Real Madrid en Mestalla (2-3 para los madridistas) y por la lamentable agresión a uno de los asistentes del colegiado Clos Gómez, que suspendió el partido en el minuto 63 del encuentro que enfrentaba a Granada y Mallorca, justo cuando los locales habían logrado dar la vuelta al marcador.

Estos fueron los resultados y así queda la clasificación después de esta jornada en Primera División.