Un fuerte esguince en el tobillo izquierdo de Roberto Trashorras, podría dejar al centrocampista franjirrojo fuera de los terrenos de juego por un tiempo que podría alcanzar las cuatro semanas.
Malas noticias para Roberto Trashorras. Las primeras pruebas realizadas esta misma noche al centrocampista del Rayo han ofrecido un resultado nada esperanzador para el futuro inmediato de uno de los hombres que actualmente estaban atravesando un buen momento de forma.
Un fuerte esguince en su tobillo izquierdo podría dejarle fuera de los terrenos de juego, pendiente de evolución, por un período que podría oscilar entre las tres y las cuatro semanas.
En las próximas fechas se comprobará la evolución que sigue dicho esguince para ajustar el diagnóstico y, de esta manera, realizar una estimación de tiempo de baja mucho más certero.
Arribas sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho
Alejandro Arribas fue el segundo jugador del Rayo que finalizó el choque de la Romareda problemas físicos. El central abandonó el estadio zaragocista cojeando ostensiblemente y con claros síntomas de dolor aunque en este caso las consecuencias no serán graves. El fuerte golpe, en principio, no le impedirá estar presente el próximo fin de semana ante el Getafe.
