Pulido fue una de las caras nuevas que presentó el Rayo Vallecano en La Romareda. El central estuvo a buen nivel, aunque todavía deberá acoplarse y adaptarse a un equipo que logró una gran victoria.
Jorge Pulido debutó ayer con la camiseta del Rayo. El central, cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada, compartió línea defensiva con Alejandro Arribas realizando un partido correcto. Para Pulido el encuentro de la Romareda “era un partido clave, como ya sabíamos, y hemos conseguido la victoria, así que estamos muy contentos”.
El jugador afirmó en la zona mixta del estadio zaragocista que la victoria “no fue fácil. En la primera parte ellos tiraron una vez a puerta, les salió un buen gol. En el descanso nos ha dicho el míster que había que apretar y sacar esto adelante y así ha sido. Hemos apretado, hemos dado el máximo y así ha llegado la victoria”.
Su debut se ha producido apenas aterrizar en el Rayo, algo que le llena de satisfacción. Pulido agradeció al Rayo y a su míster la confianza. “Estoy muy contento, es lo que necesitaba, volver a sentirme jugador e importante, como no me había sentido este tiempo atrás. Doy las gracias al Rayo y al míster por confiar en mí y espero seguir así y que sigamos sumando victorias, que es lo importante”.
Sandoval no quiso profundizar en la aportación de los fichajes del mercado de invierno, algo que Pulido ve lógico. “Como dice el míster, no hay que valorar uno a uno, sino al equipo que ha estado bien y ha dado la cara”, comentaba.
Ahora, el Rayo debe sumar puntos en su propio estadio para no tener que depender tanto de los partidos como visitante. “Cuando salimos de visitantes estamos sumando más puntos que jugando de local, así que hay que amarrar los puntos de casa. Este fin de semana nos viene un rival bueno, como es el Getafe, pero intentaremos plantarle cara y sacar un buen resultado”, concluía.
