Michu recibió en Zaragoza la quinta tarjeta que cierra ciclo

El centrocampista del Rayo Vallecano, Michu, recibió en La Romareda la quinta tarjeta amarilla de la temporada, circunstancia que le impedirá, en principio, disputar el encuentro ante el Getafe.

El Rayo Vallecano no podrá contar con Michu para el encuentro del próximo fin de semana ante el Getafe. La tarjeta amarilla que recibió el ovetense en el encuentro de ayer en La Romareda supone su quinta amonestación, lo que le impedirá estar presente en el Estadio de Vallecas para enfrentarse al conjunto azulón, próximo rival de los vallecanos.

El centrocampista franjirrojo declaró a la conclusión del choque en Zaragoza que «chocamos las cabezas, así que espero que me puedan quitar la tarjeta». Esta declaración da por sentado que el Rayo Vallecano procederá a alzar una reclamación al Comité de Competición para alegar que la tarjeta amarilla recibida por Michu no procede, al producirse en un lance fortuito, lo que deja abierta una pequeña posibilidad para los de Sandoval, que de confirmarse la sanción perderían a su hombre referencia de cara al gol.