Morón será homenajeado en el descanso del Rayo-Getafe

Continuando con la serie de jugadores que la Plataforma ADRV pretende homenajear esta temporada, el próximo domingo, con motivo del encuentro entre Rayo Vallecano y Getafe, el elegido será Angel Luis Morón.

La afición del Rayo Vallecano tendrá la oportunidad de homenajear, en el descanso del choque ante el Getafe, a uno de los jugadores que militaron en el conjunto vallecano durante la década de los 80. El centrocampista Angel Luis Morón debutó con el Rayo en la temporada 81-82, cuando el conjunto franjirrojo militaba en Segunda División, logrando el primero de sus trece goles con la camiseta franjirroja el 11 de noviembre de 1981 ante la U.D. Salamanca. Aquella misma temporada lograría el segundo, ya en mayo del 82, ante el Linares.

Morón recibirá de manos de los representantes de la plataforma ADRV una placa conmemorativa que le reconozca su entrega por la camiseta y el escudo del Rayo durante seis temporadas (desde la 81-82 hasta la 87-88), todas ellas en Segunda División. Nunca debutó con el cuadro franjirrojo en Primera, oportunidad que le llegaría en la temporada 88-89 gracias a su fichaje por el Osasuna de Pamplona. En el conjunto navarro permaneció dos temporadas, disputando 512 minutos en la de su debut, y pasando totalmente desapercibido el año siguiente -tan solo disputó siete minutos en liga con los pamploneses-. Tras su año en blanco en Pamplona, Morón ficharía por el Castellón. En la temporada 90-91 recuperaría su protagonismo en el conjunto levantino, que terminaría perdiendo la categoría, aunque su reencuentro con la Segunda División sería lejos de Castalia. Su última temporada la disputaría en el C.P. Mérida.

Morón presenciará el choque del Rayo ante el Getafe en el palco del Estadio de Vallecas y bajará al césped en el descanso para recibir el homenaje de su afición.