El Rayo Vallecano consiguió el fichaje de unos de sus hombres «faro» para la próxima temporada. El ‘Chori’ Domínguez llega a Vallecas tras alcanzar un acuerdo por una temporada.
Chori Domínguez se convirtió ayer en el fichaje estrella del nuevo proyecto del Rayo Vallecano. El delantero argentino alcanzó un acuerdo con el club de Vallecas que le permitirá gozar de una nueva oportunidad de triunfar en la liga española tras su frustrado paso por las filas del Valencia.
Domínguez llegó a Valencia con vitola de jugador virtuoso y efectivo, pero sus continuos problemas de adaptación a los puntos de vista de Unai Emery le fueron cerrando las puertas del éxito en el conjunto ché. Tras su paso por la liga rusa, después de haber destacado en el campeonato argentino, el delantero había fichado por el cuadro levantino en una apuesta que se suponía segura, pero que no terminó de cuajar.
Con el descenso del River Plate a la segunda argentina, el Chori decidió dar medio paso atrás para intentar ayudar al club de su vida a recuperar su sitio en el fútbol argentino y sudamericano. «Vuelvo porque soy hincha. Lo que me moviliza es la gloria y no la plata. Allá viví cosas hermosas y quiero poner el hombro en este momento», dijo un hombre que a su regreso a la capital del Turia ha visto como Mauricio Pellegrino tampoco contaba con él para el actual proyecto del Valencia, razón por la que ha estado entrenándose al margen del resto de la plantilla valencianista.
Miñambres y Jémez apostaron claramente por la incorporación de un jugador que supondrá un evidente salto de calidad en una plantilla que todavía no está cerrada y que en los próximos días ofrecerá novedades.
