El Trofeo de Vallecas se convierte en un trámite

El Rayo Vallecano ha sido capaz de convertir su trofeo de verano, el que servía para presentar al equipo ante su afición, en un puro trámite sin apenas interés para sus seguidores. Hoy, a las 19.30 horas se enfrentará al Al-Ain.

Aprovechar la presencia del Al Ain de los Emiratos Arabes Unidos para ‘montar’ el Trofeo de Vallecas ha sido la alternativa que ha elegido el Rayo Vallecano para la II Edición de su torneo de verano. Con dos jornadas de liga disputadas y esperando la visita el próximo domingo del Sevilla, los de Jémez afrontarán el choque de esta noche como un trámite y un partido más de entrenamiento.

Entre las novedades se espera la presencia del ‘Chori’ Domínguez y de varios canteranos que aprovechen los minutos que se les brinda en un partido sin alicientes y que apenas ha despertado interés entre la afición vallecana.

El conjunto árabe derrotó ayer en otro amistoso al Getafe (1-2), que jugó con los suplentes y canteranos que no estuvieron presentes en la victoria ante el Real Madrid del pasado fin de semana.