‘Siempre estarán en mi corazón y guardaré los mejores recuerdos’

‘Siempre estarán en mi corazón y guardaré los mejores recuerdos’
‘Chori’ durante el encuentro ante la Real Sociedad en el Estadio de Vallecas.

‘Chori’ Domínguez abandonó el Estadio de Vallecas con la satisfacción del trabajo bien hecho. Un año en el Rayo ha dado para muchas alegrías y el jugador argentino confesó estar «muy feliz» por la gran temporada del equipo.

El delantero argentino del Rayo Vallecano, ‘Chori’ Domínguez, se marchó del Estadio de Vallecas con una sonrisa en la cara y con la sensación de haber cumplido, con creces, cualquier objetivo que se pudiera haber marcado de manera individual o colectiva al inicio del campeonato que acaba de concluir. El jugador sudamericano reflexionaba sobre el choque ante el Athletic. «El partido fue positivo. Intentamos quedarnos con los tres puntos, pero no pudimos conseguirlo, aunque hicimos un gran partido ante un gran rival. Estamos muy contentos por la gran temporada que hicimos», afirmaba.

Una temporada en Primera División da para muchos momentos, pero ‘Chori’ se queda «con la ovación de la afición, que es el premio al esfuerzo, al trabajo, de todo el año. Además, con el gran plantel, el gran grupo, el cuerpo técnico, la verdad es que fueron muchas cosas positivas y estoy muy feliz».

Para el argentino la afición de Vallecas es como la de River. «Muy parecida. Siempre estarán en mi corazón y guardaré los mejores recuerdos», comentaba, para añadir posteriormente lo difícil que ve su continuidad en el club la próxima temporada. «Creo que va a ser difícil que me pueda quedar. Son cosas que suceden. No se sabe. Por el momento lo único que pienso es en irme de vacaciones y pensar qué es lo que voy a hacer el año que viene», para finalizar afirmando que todo depende únicamente «de mi decisión y de la de mi familia».