Fin de gira con victoria y buenas sensaciones

Fin de gira con victoria y buenas sensaciones

El Rayo Vallecano finalizó la gira por tierras inglesas derrotando al Portsmouth gracias a los tantos conseguidos en la primera mitad por Saballs y Adrián, que suma cuatro en la gira.

Portsmouth F.C. (0) : Sullivan, Moutaouakil (Awford, minuto 68), Devera, Bradley, Butler (Webster, minuto 68), Wallace, Ertl, Padovani (Ferry, minuto 45), Barcham (Triggs, minuto 68), Agyemang (Bird, minuto 61) y Connolly (Harris, minuto 68).

Rayo Vallecano (2): Cobeño, Arbilla, Mojica (Nacho, minuto 45), Gálvez (Rafa García, minuto 45), Mario (Tito, minuto 68), Adrián, Trashorras (Isi, minuto 45), Jose Carlos, Perea (Juanito, minuto 37), Rida (Lass, minuto 68)(Cristian, minuto 75) y Saballs (Saúl, minuto 68).

Goles: 0-1. Minuto 17. Saballs; 0-2. Minuto 43 Adrián.


El Rayo Vallecano regresa de su gira por Inglaterra con una victoria, gracias al encuentro que le midió al Portsmouth en el que los vallecanos lograron encarrilar el marcador en el primer período merced a los tantos de Saballs y Adrián, que se ha destapado como goleador en la pretemporada por tierras inglesas.

El primer cuarto de hora de encuentro dejó claras las intenciones de un Rayo que, por mediación de Rida y Saballs, encadenó ocasiones de peligro solventadas por el meta local, Sullivan.

En el minuto 18, el canterano Saballs remataba de cabeza para anotar el primer gol de la tarde en el que sería el momento previo a otra buena sucesión de ocasiones de goles en las que intervendrían Perea, el propio Saballs y el sevillano José Carlos, que hoy sería titular.

El dominio del balón y del tempo del partido lo marcaba el conjunto de Paco Jémez que, al filo del descanso, encontraría el justo premio al esfuerzo colectivo con un gran remate de Adrián desde la frontal que suponía el 0-2.

En el segundo período el panorama no variaría ni un ápice. El Rayo continuó con su fútbol de toque y dominio constante, acumulando ocasiones de peligro. Rida gozó de dos claras ocasiones, mientras Isi rozaba el tercero en saque de esquina directo.

El Rayo terminó su gira por Inglaterra con una victoria que le trae de vuelta a la península con otras sensaciones.