A por la tercera victoria consecutiva. Ese es el objetivo del Rayo Vallecano de Íñigo Pérez después del parón por los compromisos internacionales. Dos semanas en las que los franjirrojos han tenido tiempo para saborear la confianza de los dos últimos triunfos contra el Shkendija en la Conference League y contra la Real Sociedad en Liga.
El duelo de la zona media baja de la tabla enfrentará a dos equipos muy similares en el arranque de esta temporada. Con 8 puntos en la clasificación, la victoria podría catapultar a cualquiera de los dos equipos a una zona mucho más cómoda para afrontar un final de octubre muy duro. El Rayo Vallecano, por ejemplo, afrontará, desde este domingo, 4 partidos en los próximos 10 días en 3 competiciones distintas: Liga, Conference League y Copa del Rey.

Para la visita al Ciutat de Valencia, el Rayo Vallecano tendrá las bajas de Luiz Felipe y Mumin por lesión y de Sergio Camello por sanción. Teniendo esto en cuenta y con la segunda jornada europea en el horizonte el 11 titular elegido por Íñigo Pérez podría ser el formado por Batalla, Ratiu, Lejeune, Vertrouwd, Pep Chavarría, Pathé Ciss, Unai López, De Frutos, Isi, Fran Pérez y Alemao.
Por su parte, Julián Calero podría elegir un 11 formado por Ryan, Toljan, Matías, Dela, Manu Sánchez, Rey, Vencedor, Carlos Álvarez, Brugué, Etta Eyong e Iván Romero.
Miguel Sesma Espinosa, asistido desde la sala VOR por Raúl Martín González Francés, será el encargado de dirigir la contienda en su primera temporada en primera y en su primer partido arbitrando al Rayo Vallecano. Un Rayo que busca su tercera victoria seguida porque como dice el refrán no hay dos sin…
