Hace unos días Álvaro García consiguió convertirse en el máximo goleador en primera división superando los 28 goles de Alberto Bueno. Pero el de Utrera está dispuesto a seguir haciendo historia con la camiseta del Rayo Vallecano. Y su paso más reciente ha sido igualar a Felines y a Guilherme entrando al puesto 9 de los máximos goleadores históricos de la entidad franjirroja.
Los 42 goles que sumaba hasta ahora el jugador andaluz le ubicaban en el undécimo lugar del ranking. Pero tras su gol contra el Hacken que abrió el marcador, el futbolista ha conseguido escalar dos posiciones en este Top10. Con 43 goles en todas las competiciones, el extremo rayista tiene a tiro el Top5 y va a dejar el listón goleador donde quiera ya que aún le quedan varias temporadas de contrato.

Trejo (44), Raúl de Tomás (46) y Bolo (54) son sus próximos objetivos y Álvaro García querrá terminar la temporada por delante de al menos los dos primeros. En Conference League está muy cerca de superar los 7 goles de Bolo como máximo artillero europeo. Algo más lejos le quedan los 67 tantos de Míchel y de Potele pero el jugador no tiene límites en el mundo del fútbol. Y eso que le costó su adaptación hasta que Iraola supo encontrar sus mejores virtudes.
