Luiz Felipe fue al corte junto a la banda de Arroyo del Olivar cuando fue trastabillado por un jugador del Getafe. La mala posición en la caída parece ser la causa y el motivo de la nueva lesión muscular del central brasileño que se retiró antes del descanso directo a vestuarios visiblemente enfadado.
Su lugar en el terreno de juego lo ocupó un Mendy al que la lesión le pilló hasta con los collares sin quitar. Es la tercera lesión de este tipo para el futbolista que se perdió ya varios partidos tras el encuentro en Pamplona e incluso la ronda previa de la Conference League tras su lesión en el Girona – Rayo Vallecano.
El arranque de la temporada de Luiz Felipe con el Rayo Vallecano no está terminando de ser todo lo positiva que el central podría esperar. Porque pese a que se ha hecho con la titularidad en el centro de la zaga junto a Florian Lejeune, lo cierto es que en las 18 jornadas que se han disputado hasta la fecha ha tenido que ser sustituido en 3 de ellas por molestias musculares.
