POST PARTIDO

Isi tras el Celta 3-0 Rayo, en Movistar+: «El árbitro dice que le ha dado abajo y Zaragoza me dice que le da en la cadera»

Isi Palazón también se quejó por el penalti en contra y valoró el trabajo del equipo hasta el 2-0

Isi tras el Celta 3-0 Rayo, en Movistar+: «El árbitro dice que le ha dado abajo y Zaragoza me dice que le da en la cadera»
Isi Palazón, jugador del Rayo Vallecano

¿Cómo estáis tras esta dura semana?

Para olvidar, para aprender de los errores en esta semana y bueno, mañana en Madrid a preparar el partido siguiente.

El penalti, en directo, ¿cómo lo has visto?

Bueno, el penalti en directo, al final cuando te dice el árbitro que es penalti y que está revisado, pues das por hecho de que la acción es una acción clara y que han acertado en la acción. Pero hemos llegado al vestuario, hemos visto las imágenes y no veo contacto alguno. Después el árbitro me dice que le ha dado abajo, hablo con Bryan Zaragoza y me dice que le ha dado en la cadera. No sé, unos criterios un poco diferentes, pero nada. No hay que echar la culpa a ese momento en concreto, sino mirarnos a nosotros mismos y creo que debemos de mejorar.

Expulsión de Mendy

Es una acción muy fuerte y donde se equivoca, pero… nada más, ahí ya va el marcador 2-0, bueno, creemos que con 11 podríamos haber hecho algo más, pero bueno, yo creo que esa acción es justa.

Hasta el 2-0 merecisteis mucho más

Yo creo que el partido lo hemos empezado bien, con el plan de partido que veníamos trabajando y yo creo que nos han metido el primer gol cuando mejor estábamos. Aun así, nos hemos ido al descanso, hemos hablado tres o cuatro cosas que deberíamos de cambiar, hemos salido a la segunda parte y creo que podríamos haber hecho un gol y en el mejor momento ha venido ese penalti. Y después ya la expulsión, que bueno, ya quedarte con uno menos y con el gran equipo que tienen es muy difícil revertir la situación. Hay que quedarse con las cosas positivas, sabemos que esta semana va a ser una semana limpia de entrenamiento, de chequear la cabeza para preparar el próximo partido.