Publicidad Redpiso

CONFERENCE LEAGUE

Camello (Crystal Palace – Rayo Vallecano): «En ningún escenario me imagino perdiendo la final»

El delantero más en racha del momento nos confirmó en el UEFA Media Day que no quiere que esta temporada termine nunca

Camello (Crystal Palace – Rayo Vallecano): «En ningún escenario me imagino perdiendo la final»
Camello, goleador en la Conference League (c) Pasión por el Rayo

Camello y los otros jugadores del Rayo a los que pudimos preguntarles durante el UEFA Media Day juran y perjuran que no van a cambiar ninguna de sus rutinas por que esto sea una final: Crystal Palace – Rayo Vallecano. La primera y, siendo sinceros, probablemente la última. Europa ha sido algo ajeno casi totalmente al Rayo que solo pisó una vez una competición europea en el año 2000 quedándose en cuartos. Por ello ahora, los futbolistas no quieren que esto acabe.

Así lo ha dejado claro el delantero ma´s en racha del momento con la franja. Uno de los pocos que puede presumir de haber jugado una final y haberla ganado. De los Juegos Olímpicos 2024 en París a la final de la Conference League en Leipzig en 2026 y como aquella vez, Came ya se imagina acariciando el trofeo.

Aquí puedes ver y escuchar a Sergio Camello en su entrevista con Pasión por el Rayo Radio durante el UEFA Media Day previo a la final de Conference League entre Crystal Palace y Rayo Vallecano.

Qué bonito y qué ganas de que no termine. El futbolista, y más de un equipo como el Rayo que no sabe lo que te puede esperar una temporada, de un equipo humilde como el Rayo sabe que está en una tómbola. Cuando ves que estás viviendo el año más bonito en Liga, en Conference… no quieres que termine nunca. Quién te puede decir cómo nos va a ir la temporada que viene. Lo de este año está siendo increíble.

El fútbol no sabes por donde va a salir y más estando en el Rayo. Qué bonito es vivir una temporada así plena de alegrías, lo que se respira en el barrio, ver las caras de la gente… No queremos que esto acabe nunca.

Cierras los ojos y te lo imagines. Es inevitable y casi obligatorio porque lo tienes aquí al lado. Además esto también se trabaja y tienes que estar preparado. Los psicólogos lo recomiendan mucho el visualizar las cosas porque cuando estás ahí parece que ya lo has vivido y tienes las respuestas. Lo intento cada día y en ningún escenario me imagino perdiéndola.

Lo que nos ha traído hasta aquí es haber aprendido de todo ese camino y haberlo disfrutado y valorado. Lo de Atenas nos hizo hombres. En Estrasburgo hicimos un partido que es para verlo cada día. Haberlo visto desde la humildad, haber reconocido nuestros errores y haber aprendido de ellos es lo que nos ha llevado hasta aquí y lo que ojalá nos haga levantar la Copa.

El trabajo técnico ya está hecho durante toda la temporada. Hemos entrenado las piernas, la cabeza y ahora ya es todo emocional. El que mejor sepa manejar eso, se va a llevar la Copa.