Pasión por el Rayo Radio ha podido hablar con Álvaro García en la zona mixta del estadio de Los Cármenes. Una larga conversación con el futbolista que ha abierto la puerta a la remontada del Rayo Vallecano contra el Granada (1-3).
El de Utrera suma un nuevo gol a su cuenta y aunque no haya sido el mejor gol de su carrera «cuenta igual» como él mismo reconoce entre risas. Feliz por la clasificación, al extremo se le queda la espinita clavada de haber podido jugar este partido en otras circunstancias. Sin apenas público, sin afición visitante y con un estadio desangelado y con temperaturas gélidas.
Estas han sido las declaraciones de Álvaro García para Pasión por el Rayo Radio:
Análisis del rival
La primera y la segunda división son muy parejas y cualquier detalle desnivela la balanza hacia un lado u otro.
Mala primera parte y reacción
No sabría lo que ha pasado en la primera parte. No hemos entrado bien en el partido y el gol tempranero de ellos nos deja tocados y no sabemos reaccionar hasta la segunda parte.
Segunda mitad
Era la actitud. Cambiarla: correr, presionar, somos un equipo muy intenso que jugamos de una manera muy clara y si no hacemos eso se nos complica cualquier partido y ante cualquier rival.
Gol tras rechace y palo
Cuenta igual y cuenta el gol. Feliz por sumar otro gol y ayudar al equipo. Y que no pare.
Estadio vacío en Reyes
Es una pena porque teníamos el partido de Conference que no pudimos jugar esta eliminatoria. Lo hemos intentado hacer con videollamada y como hemos podido para estar con los nuestros en Reyes. Contentos por pasar y por seguir. Todo lo que ha rodeado al partido es complicado. Al final la gente es normal que quiera estar con su familia. Además ha hecho mucho frío y venir desde Vallecas con esos precios es mucho más difícil. Poco que decir a la afición que siempre está en todos los campos. Ha sido una pena.
Próximo rival: Mallorca
Tenemos que aprovechar el partido en casa contra el Mallorca, un rival directo. Tenemos que jugar como jugamos nosotros, con mucha intensidad, quedándonos las segundas jugadas que van a ser claves. A por ellos.
