PUBLICIDAD

FILIAL

Cuenta atrás para el arranque del Rayo Vallecano B

Bajas, altas y jugadores que continuarán en el equipo

Escrito por  PxRSábado, 30 Julio 2022

    Iván Amaya es el entrenador elegido para el banquillo del filial por parte de la dirección rayista

    El Rayo B se pone en marchaEl Rayo B se pone en marcha(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano B está a punto de comenzar el curso 2022/2023. Tanto el cuerpo técnico, liderado por Iván Amaya, como la actual plantilla del filial franjirrojo están convocados este próximo lunes 1 de agosto para el primer entrenamiento de cara a la temporada del grupo 7 de Tercera RFEF.

    Como decimos, el mayor de los Amaya ha sido el elegido por parte de la dirección rayista como entrenador del Rayo B, una decisión que provocó la salida de Ángel Dongil, técnico de las últimas temporadas, que ya ha comenzado su pretemporada con el Getafe B.

    El adiós del entrenador ha estado acompañado por la marcha de buena parte del vestuario de la pasada campaña. Pesos pesados como Arratia, Manu Navarro, Gimeno, Joselu, Quivira o Íker Recio no seguirán defendiendo la franja. Algunas promesas del juvenil del pasado año tampoco subirán al filial como es el caso de Morcillo que se ha marchado al Guadalajara.

    Con todo ello quedan algunos nombres de la pasada temporada que continúan: Pantoja, Diego Méndez, Diego Lorenzo, Pablo Blázquez, Bolo, Vere, el lesionado Aguirre, Rubén de Tomás, Héctor Peña o Ilies además de juveniles que jugaron o van a jugar como Marco, Arribas, Jaime Alcolado, Benedí o Pablo Muñoz, entre otros.

    A todos ellos hay que sumar los futbolistas que han anunciado que firman por el Rayo B (el Rayo no lo ha hecho oficial) como son Kevin de la Llave, David Viega, Álvaro Expósito o Iván Ramos. Todos ellos ya han posado en la Ciudad Deportiva con la elástica franjirroja e intentarán lograr el objetivo del ascenso que se resiste desde hace unos años.

    El grupo 7 de la Tercera RFEF queda reducido a 16 conjuntos incluyendo al filial franjirrojo. CD Móstoles, Las Rozas, Fuenlabrada Promesas, Paracuellos, Ursaria, Alcalá de Henares, Getafe B, Torrejón, Pozuelo, Galapagar, Trival Valderas, RSC Internacional, Aranjuez, Canillas y Villalba se enfrentarán al filial franjirrojo en las 30 jornadas del próximo campeonato.

    En breve se conocerán nuevos nombres y fichajes del Rayo Vallecano B así como el calendario.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido