POLÉMICA

Incidente entre un miembro del cuerpo técnico de Carlos Santiso y la grada rayista

El enfrentamiento tuvo lugar en la Ciudad Deportiva tras el Rayo Femenino - AEM

Escrito por Domingo, 23 Octubre 2022

    El hermano del actual técnico reprochó a los espectadores, que pedían la dimisión de Santiso, su actitud

    Carlos Santiso, entrenador del Rayo FemeninoCarlos Santiso, entrenador del Rayo Femenino(c) Rayo Vallecano

    La situación en el Rayo Vallecano Femenino está a punto de entrar en erupción. Al menos eso da a entender el incidente vivido hoy en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano entre un miembro del cuerpo técnico de Carlos Santiso y algunos espectadores de la grada rayista.

    El enfrentamiento tuvo lugar al término del Rayo Femenino 2-2 AEM cuando varios espectadores asiduos a los partidos de la sección femenina recriminaron al actual técnico la situación del equipo y le pidieron su dimisión. Fue entonces cuando el hermano del entrenador, miembro del staff técnico del plantel, recriminó a ese sector sus palabras.

    La bronca entre unos y otros fue sumando defensores y detractores del técnico aunque finalmente la cosa se quedó en un mero enfrentamiento dialéctico. El Rayo Femenino está viviendo uno de los peores momentos deportivos de su historia con 1 solo punto en 6 jornadas lo que se ha traducido en que el equipo va penúltimo en la clasificación de segunda división.

    Hay que recordar que el enfrentamiento no es tan solo por el malestar deportivo sino por las palabras que en su día realizó en un grupo de Whatsapp y que fueron filtrados a los medios. Por esos audios tuvo que salir de la RFFM pero no del Rayo Vallecano. Tras disculparse públicamente, el máximo accionista del club aceptó sus disculpas y decidió, contra el consejo de su propia dirección deportiva, mantenerle en el banquillo del Femenino.

    Sin embargo, parece que la afición rayista no lo ha olvidado.


     
    Accede como simpatizante PxR para comentar


    Próximo partido

    29-12-2022 17:00


    Descubre la nueva PxR APP