PUBLICIDAD

PRIMERA RFEF FEMENINA

El Rayo Femenino cae goleado (0-3) contra el Depor Abanca

La racha de 10 jornadas sin perder terminó abruptamente

Escrito por Lunes, 01 Mayo 2023

    Las franjirrojas siguen dependiendo de sí mismas para las dos últimas jornadas

    11 titular del Rayo Femenino contra el Depor Abanca11 titular del Rayo Femenino contra el Depor Abanca(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano Femenino vio abruptamente interrumpida su racha de 10 partidos sin perder con una dolorosa goleada contra el Depor Abanca. El partido comenzó muy cuesta arriba con el 0-1 en el minuto 2. Desde entonces las franjirojas tuvieron que remar contracorriente contra uno de los equipos aspirantes al ascenso.

    La segunda parte fue la sentencia a un partido que se resolvió en dos latigazos, incluido uno de una ex de la franja: Millene Cabral. El 0-3 fue la traducción del dominio total de las gallegas durante todo el encuentro. Las de Vallecas lo intentaron más con el corazón a base de empuje y juego directo que con fútbol y al término de los 90 minutos se fueron con las manos vacías.

    Pese al resto de resultados y a la derrota, el Rayo Femenino sigue dependiendo de sí mismo para evitar el descenso a la tercera categoría del fútbol femenino. A falta de 2 jornadas hay enfrentamientos directos como el Athletic - Rayo o el Granadilla B - Fundación Albacete en la jornada 29 o el Rayo Femenino - Granadilla B en la jornada 30.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido