David Cobeño está a punto de confirmar su salida definitiva del Rayo Vallecano. Una oferta del R.C.D. Espanyol, con el que casi tiene cerrado un acuerdo, y la falta de acercamiento con el Rayo, tienen la culpa.
El Rayo Vallecano está a un paso de perder a otro de los jugadores que han vivido las últimas temporadas en el cuadro franjirrojo. David Cobeño ha recibido una oferta del R.C.D. Espanyol y está a punto de llegar a un acuerdo definitivo con la entidad perica, viendo que el Rayo no se acerca a lo que el jugador consideraría como un acuerdo mínimo, que podría pasar por estar por debajo de las ofertas existentes -entendiendo la situación actual del club de Vallecas- pero con un límite.
En Barcelona, la llegada de Cobeño se da por cerrada, algo que dependerá de los acontecimientos que puedan producirse en las próximas veinticuatro o cuarenta y ocho horas, plazo que todavía podría permitir al Rayo Vallecano acercar posturas con el jugador y cerrar una renovación que, con la marcha de Dani y la vuelta de Rubén al Málaga, dejaría al mostoleño como único inquilino de la portería franjirroja mientras llegan los posibles refuerzos.
