RAYO. PxR Radio

Las voces del rayismo desde el confinamiento: Roberto Trashorras

"Si todos ponemos nuestro granito de arena pronto volveremos a la normalidad y a lo que nos gusta pero ahora es momento de hacer caso a rajatabla de lo que nos dicen"

Escrito por Viernes, 03 Abril 2020

    "Mando mi ánimo y mi fuerza al rayismo y a los oyentes de PxR. Esto seguro que pronto pasará" explica el que fuera capitán del equipo franjirrojo, Roberto Trashorras.

    Las voces del rayismo desde el confinamiento: Roberto Trashorras

    Con 211 partidos de Liga y 8 de Copa del Rey vistiendo la elástica franjirroja, Roberto Trashorras es parte de la historia reciente del Rayo Vallecano. El pasado 29 de agosto de 2018 colgaba las botas, aunque su retiro real se produjo unos meses antes cuando el club rescindía su contrato en el último día del mercado de invierno.

    Desde entonces el futbolista se ha prodigado poco en los medios salvo esporádicas apariciones como comentarista en Onda Madrid. Por suerte para los oyentes de Pasión por el Rayo pudimos hablar con él en medio de la crisis sanitaria mundial para saber cómo están viviendo las voces del rayismo la situación actual.

    "Comentaros lógicamente que en esta situación tan grave y tan preocupante que estamos viviendo con la crisis sanitaria, yo lo estoy llevando de la mejor manera posible, haciendo caso a los expertos, quedándome en casa, saliendo lo menos posible solo para lo imprescindible de farmacia y alimentación y poco más. Estoy viendo películas, jugando a la play, viendo la tele y pasar las horas de la mejor manera posible, pero insistiendo en la necesidad de hacer caso a los expertos quedándome en casa y tener el menor contacto posible con los demás. A los oyentes de Pasión por el Rayo quiero mandarles mi ánimo y mi fuerza en estos momentos complicados. Si todos ponemos nuestro granito de arena pronto volveremos a la normalidad y a lo que nos gusta, pero ahora es momento de hacer caso a rajatabla de lo que nos dicen. Esto seguro que pronto pasará" nos contó Roberto Trashorras.

    ¡Juntos pararemos este virus!

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.