El Rayo Vallecano B se ha metido por tercera vez consecutiva en la final de la Copa Federación de Fútbol de Madrid. El equipo entrenado por Ángel Dongil ha conseguido un pleno de victorias en la fase de grupos derrotando a Alcalá, Pozuelo y Alcorcón B. Ahora tendrá que esperar para conocer su rival que saldrá del partido Adarve - CD Móstoles URJC.
Será la tercera vez que el equipo franjirrojo intente conseguir su primera Copa Federación en categoría sénior (ya las ganó en juveniles y femenino). En los anteriores intentos sufrió dos crueles derrotas frente al Móstoles (0-1, con un gol fantasma no concedido) y el Alcorcón B (1-1, perdiendo en la tanda de penalties).
#AlcorB
— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) October 3, 2020
Al cuarto de hora de juego se adelanta el filial del @RayoVallecano (0-1) con tanto de Quivira al rematar un centro desde la derecha.
¡Queda mucho partido por delante! 💪🏼#VamosAlcorpic.twitter.com/oGygvUNkwo
El filial rayista ha demostrado que pese a que comenzó a entrenar más tarde que algunos de sus rivales tiene un bloque ambicioso. Siempre ha ido por delante en el marcador y ha sido capaz de mantener la portería a 0 en 2 de los 3 encuentros que ha disputado marcando además 7 goles y recibiendo solo 3.
El horario y el rival para el Rayo Vallecano B aún están por confirmar.