Aún faltan por vender las entradas en zona visitante del Rayo Vallecano y las localidades para los socios del CD Yuncos pero todo apunta a que habrá llenazo en el Villa de Yuncos para la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentará al equipo toledano contra el franjirrojo.
El conjunto local ha anunciado a través de su plataforma de entradas online que todas las localidades a la venta se han agotado. Con precios que oscilaban entre los 25 y los 35 euros, el público del cuadro manchego y el rayismo se han volcado para esta ronda copera.

Muchos rayistas han preferido no tener que acudir a las taquillas del estadio de Vallecas para retirar una entrada evitando así colas y tiempo de espera innecesario. Porque a falta de 10 días para el choque, el Rayo Vallecano aún no ha informado de cuándo pondrá a la venta estas localidades. Y teniendo en cuenta el partido europeo y la visita del Alavés a Vallecas, todo apunta a que será el lunes 27 y martes 28 de octubre, apenas con 72 horas de antelación con respecto al encuentro de Copa del Rey: CD Yuncos – Rayo Vallecano.
