Copa del Rey: Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en la segunda ronda

Copa del Rey: Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en la segunda ronda
Jugadores y cuerpo técnico celebran el pase de ronda en Palencia con La Vida Pirata

El sorteo, este miércoles a las 13h

El Rayo Vallecano ya conoce a todos los posibles rivales que tendría en la segunda ronda de la Copa del Rey 2024/2025. Después de la disputa de los encuentros de martes, miércoles y jueves de noviembre en los que los de Vallecas fueron los primeros clasificados, ahora solo queda esperar al sorteo para conocer a nuestro rival ante el que jugaremos el miércoles 4 de diciembre.

Después de resolverse los encuentros aplazados por los devastadores efectos e la DANA, el conjunto ‘rayi rojo’ jugará contra un 2ª o un 1ª RFEF. El sorteo, previsto para la primera semana de noviembre, se modificó para el 27 de noviembre a las 13h y se realizará en Las Rozas.

Primero serán los equipos de Segunda RFEF quienes encuentren rival entre los equipos de primera división. Como no hay suficientes rivales para emparejarse con todos los equipos de la máxima categoría, se pasará al bombo de los equipos de Primera RFEF.

Posibles rivales del Rayo Vallecano en la segunda ronda de Copa del Rey 24/25

Primera RFEF

Ourense
Nástic Tarragona
Marbella
Orihuela
Yeclano
Zamora
Unionistas
Barakaldo
Ponferradina
Andorra
Cultural Leonesa
Ceuta
Pontevedra

Segunda RFEF

Europa
Olot
Salamanca UDS
San Andreu
UD Logroñés
Cacereño
Conquense
Barbastro
Deportiva Minera
Avila
Estepona
Ejea

Equipos también clasificados para la segunda ronda de Copa del Rey 24/25

Primera División

Rayo Vallecano
Alavés
Villarreal
Valladolid
Sevilla
Leganés
Girona
Celta
At. Madrid
Espanyol
Betis
Las Palmas
Osasuna
Real Sociedad
Valencia
Getafe

Segunda División

Deportivo Coruña
Racing de Santander
Cádiz
Zaragoza
Burgos
Cartagena
Huesca
Sporting Gijón
Granada
Elche
Castellón
Almería
Eldense
Racing de Ferrol
Tenerife