El Alavés hizo en Vallecas un gran partido disponiendo de múltiples oportunidades sobre todo el el último tramo final del partido. Por ello quizá el sabor de boca de Coudet y los suyos fuera peor porque no merecieron perder los vitorianos.
En la sala de prensa el técnico del conjunto babazorro dejó claro que a veces el fútbol es así de cruel: «Es difícil hacer un resumen nada más termina un partido. Es doloroso cuando te vas con las manos vacías al final. Ha sido un partido donde los dos equipos han querido llevarse los 3 puntos. Les tocó a ellos al final pero ha sido muy entretenido. Los dos equipos han tenido llegadas y nos tocó pagar cuando en los últimos 25 minutos del segundo tiempo fue cuando mejor estuvimos y más generamos. No pudimos meter situaciones claras que tuvimos. Lo perdonas en una portería y lo pagas en la otra».
El entrenador dejó claro que pese a las ocasiones quien marcara primero se llevaba el duelo: «Hemos hecho un desgaste ante un rival difícil porque están acostumbrados a la cancha con unas dimensiones algo diferentes. Están acostumbrados a finalizar desde media distancia. Tuvimos para ganarlo. Era un partido muy disputado con dos equios que le han metido mucha intensidad y han luchado por los 3 puntos. Era un partido que el que hacía el gol se lo llevaba. Fue al final pero si lo hubieran hecho antes era un partido de 1-0 o 0-1. Más allá de que hubo muchas situaciones y fue muy entretenido».
Y es que quien perdona lo acaba pagando: «Hemos perdonado porque tuvimos muchas ocasiones para ganar aquí que es un escenario muy difícil. Fuimos dominadores durante muchos minutos y otros muchos los dominó el Rayo».
