Tras la confirmación de la venta del club a Raúl Martín Presa el filial del Rayo Vallecano envió una nueva nota informativa indicando que finalmente desconvoca su ‘huelga’ y su amenaza de no disputar los dos próximos partidos de liga y, por tanto, asegura su presencia en Valdebebas.
Apenas unas horas después de su plante el fiial del Rayo Vallecano daba marcha atrás una vez confirmada la noticia de la venta del club a Raúl Martín Presa. A través de un nuevo comunicado, la cantera dejaba sin efecto su comunicación anterior.
Debido a los acontecimientos que han surgido en torno al Rayo Vallecano de Madrid,S.A.D. Durante el día de hoy y donde se ha hecho oficial la venta del club al empresario D. Raúl Martín, el Rayo B y el resto de la cantera quieren comunicar que a partir de este momento se anula la posibilidad de no jugar el partido del fin de semana frente al Real Madrid Castilla y el posterior frente al Coruxo.
De esta manera, los partidos se disputarán con la misma profesionalidad, disciplina y compromiso que se ha mantenido durante toda la temporada.
El motivo de este cambio de actuación viene provocado por la buena actitud demostrada en el día de hoy por el nuevo dueño, que, a través de la Gerencia, nos ha comunicado que se reunirá con la plantilla y cuerpo técnico el próximo lunes día 9 de mayo con el fin de aclarar la situación y ponernos al corriente de las formas y planes de cobro que se van a realizar.
